Compartir

Siempre hay que tomar estas informaciones con cautela pues son muchas las filtraciones que luego no llegan a buen puerto pero está, está siendo recurrente los últimos días. El mítico Juego de Armas de CoD o Carrera de Armamento de CS:GO podría llegar a Fortnite aunque de manera invertida adaptándolo así al Battle Royale de Epic Games. El nuevo modo de juego se llamaría Reverse Gun.

¿Cómo funcionaría este nuevo modo de juego?

Según la información filtrada, en Reverse Gun todos los jugadores empezarían con el arma de más poder en el juego. Al eliminar a un jugador se le dará un arma un poco menos poderosa. El primero que consiga una kill con todas las armas, de mejor a peor gana.

El orden con que Epic coloque las armas en este nuevo modo de juego será vital. En principio lo lógico sería que comenzáramos con el rifle de francotirador pesado y descendiéramos hasta la pistola común o incluso el pico. Que la última muerta sea cuerpo a cuerpo crearía situaciones muy alocadas y lo acercaría un poco más este modo de juego al modelo de CS:GO que al de CoD.

No hay comentarios

Dejar una respuesta