Compartir

Era posiblemente uno de los modos de juegos más esperados, sobretodo entre aquellos de manos aun inexpertas en construcción. Pero aunque era mucha la expectación por poder disfrutar de esta herramienta de prácticaFortnite se ha visto a obligado a desactivar el Patio de Juegos debido a numerosos errores sufridos en sus primeras horas de vida.

Desde el inicio, muchos usuarios experimentamos larguísimos periodos de espera para poder acceder al Patio de Juegos, y dentro del mismo, los afortunados que lograban entrar se encontraban en muchas ocasiones con diversos bugs que estropeaban la experiencia de lo que debe ser esta herramienta al 100%.

Rápidamente la web status de Fortnite comunicó que eran conscientes de todo ello, además de los numerosos problemas de emparejamiento que ha durado bastantes horas, por lo que finalmente decidieron retirar el Patio de Juegos de los modos disponibles, comprobar a qué se deben estos problemas, y volverlo a llevar al juego una vez esté visto y comprobado que puede funcionar.

Errores que llegan además en uno de los parches más importantes de esta cuarta temporada. Pues al nuevo modo de juego de equipos de 12, o nuevas armas como las pistolas dobles, sumado a este Patio de Juegos, hay que sumarle la gran variación que han sufrido las construcciones, las cuales dejan de ser transparentes en su edición de aquí en adelante.

Fortnite vuelve opacas las construcciones

Compartir
Artículo anteriorFortnite añade las luces como indicadores permanentes en el mapa
Artículo siguiente¿Qué ocurre ahora con SK Gaming?

No hay comentarios

Dejar una respuesta