Compartir

Tras filtrarse a comienzos de la semana pasada, la Flintlock, o Pistola de Mecha, se convierte en el nuevo arma y en la atracción principal del parche v8.11 de Fortnite que llega en este miércoles 20 de marzo a los servidores oficiales.

Los piratas de Parchenegro nos traen esta nueva variante de pistola pesada, que usará una munición pesada para causar grandes estragos al enemigo a la vez que una variante estratégica cuanto menos interesante. Y es que la cualidad de esta Pistola de Mecha es que, además de causar daño, empuja al objetivo golpeado a una distancia considerable, como si de un cañón en miniatura se tratase.

Aunque hemos de tener cuidado, porque también nos empujará a nosotros al disparar el arma, algo que podremos evitar si lo hacemos agachados, pero sirviéndonos para alejarnos de nuestro enemigo a la par que intentar tirarle por algún barranco. De modo que puede darnos juego en función de las necesidades.

Su daño oscilará entre 86 y 90 en función de su rareza. Y tal y como se estimaba, tendrá una única bala en la cámara, necesitándose tres segundos para la recarga, algo esto último que le resta bastante atractivo en momentos de acción, limitándola a situaciones muy puntuales de la partida

No hay comentarios

Dejar una respuesta