Compartir

Epic Games sigue renovando el formato MTL con variantes como la de este Refriega de equipos, una lueva lucha con respawn en el que ganará el equipo que primero consiga eliminar 100 veces a jugadores rivales, una batalla 20v20 que dará que hablar.

Con la renovada escopeta corredera ya presente en la batalla, Fortnite presenta una nueva batalla en el modo de tiempo limitado, esta vez una pelea por equipos en la que solo estarán disponibles las armas poco comunes.

Con dos grandes equipos de 20 jugadores cada uno, el mapa se irá cerrando hasta el punto central hasta que uno de los dos equipos consiga 100 eliminaciones, algo que hará más intensa la partida en los últimos minutos en los que apriete la tormenta.

Con un respawn de 5 segundos, al igual que en otros modos anteriores, los jugadores mantienen el inventario con todas las armas que tengan, pero en el momento de ser abatidos soltarán un tipo aleatorio de munición además de una acumulación al azar de materiales con 120 de madera, 90 de piedra o 60 de metal.

Nosotros ya lo hemos podido probar, victoria incluida y como siempre en este tipo de MTL recomendamos llenar el inventario con armas y con pocos botiquines o escudos, porque es un modo perfecto para ir a por todas.

Refriega de equipos Fortnite MTL

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta