Compartir

El vendaval de Fortnite 2 con el Capítulo 2 Temporada 1 va a más en las primeras filtraciones y, con el agujero negro todavía en el streaming, los dataminers están explotando el código del juego para ofrecer las primeras skins más allá de lo visto en los primeros vídeos.

La extraña masa azul, el número 8 o la curandera (aunque esos no sean sus nombres) son algunos de los personajes clave que destacan en el primer vistazo filtrado del nuevo universo de Fortnite, pero las imágenes del código van más allá hasta mostrarnos skins increíbles como la del peluche de color negro o la del agujero negro.

Como si se tratara de un universo paralelo, Epic Games incluye skins básicas como dos de los protagonistas del vídeo, personajes simples tanto masculinos como femeninos que aportan una base para lo que será el juego a partir de ahora, pero lo que sin duda llama la atención es lo que se muestra más allá de eso.

La skin de la masa pegajosa azul también cambiará de color y parece una de las que entra de lleno en el Pase de Batalla junto con la bola de billar número 8, que también tiene versión blanca, por lo que lo lógico es que ambas la regalan en el Battle Pass inicial. Aquí está el repaso a todo lo que trae ese Pase de Batalla en manos de Willyrex, por lo que podemos intuir lo que aparecerá más adelante en la tienda.

En cuanto avance el mantenimiento y todas las actualizaciones pasen al gameplay, conoceremos con más detalle la historia del agujero negro ya filtrada y a partir de ahí conoceremos de forma oficial por parte de Epic Games tanto las notas del parche como los detalles del mapa. ¿Serán las notas del parche más amplia hasta la fecha?

Compartir
Artículo anteriorEl primer gameplay filtrado de Fortnite 2 (dispara para curar al compañero)
Artículo siguienteFortnite 2 desvela sus primeras nuevas armas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta