Compartir
Dragon Ball Super Fortnite

Volando, siempre arriba, se acerca el momento que muchos esperaban en Fortnite con la llegada del evento de Dragon Ball. Todo un bombazo que sin duda será, convencido estoy, una aventura grande llena de emoción, repleta de sorpresas de todo tipo, muchas de las cuales se han ido filtrando en estas semanas.

Y es que aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Epic Games, se espera que en algún muy próximo llegue este gran evento que es posible gracias a la colaboración con la editorial que posee los derechos de Naruto, el cual ya hizo aparición en la isla, y que también posee los de One Piece y Dragon Ball.

Y faltarían apenas una o dos semanas, ya que la idea de Epic sería hacerlo coincidir con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, que llegará a las salas de Estados Unidos el 19 de agosto. Un evento repleto de misiones y todo tipo de recompensas a poder conseguir de un modo u otro.

 

El mes de julio ha estado cargadito de filtraciones, desde que las cápsulas Hoi-Poi de la Capsule Corp. hicieron aparición en los archivos internos de Fortnite. Gracias a ello se han ido descubriendo otras palabras clave que han dado lugar a un contenido muy diverso y que está muy próximo al battle royale:

  • Misiones Especiales (pruebas de agilidad, fuerza, resistencia y combate)
  • Recompensas en forma de experiencia y algún elemento sorpresa
  • Ala Delta – Cápsula de Ataque (la mítica nave Saiyan)
  • Un elemento relacionado con la Cápsula Hoi-Poi (¿guardar armas o incluso vehículos?)
  • Nueva ubicación especial (Nombre en clave: precalentamiento)
  • Pantalla de carga exclusiva
  • 4 nuevas skins: Goku, Vegeta, Beerus y una femenina (podría tratarse de C-18).

De estas cuatro skins, quizá una de ellas forme parte de las recompensas. Aunque sería un riesgo, ya que lo lógico sea que tengamos que pasar por la tienda a gastarnos nuestros paVos, con el más que seguro set de skins rebajado de precio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta