Compartir
Concierto Fortnite Travis Scott Astroworld

Cuando Fortnite anuncio el largo retraso de su Capítulo 2 – Temporada 2, de manera inmediata las expectativas de muchos aumentaron dada la posibilidad de recibir grandes eventos, como lo fue el de Star Wars la última vez. Otra oportunidad que Epic Games aprovechará para celebrar un nuevo concierto en la isla.

Y no, no será Marshmello, que ya tuvo su dosis de protagonismo durante la épica presentación de la Fortnite World Cup. Y no sabemos aún qué se celebrará exactamente llegado el momento, pero las novedades y filtraciones señalan a un concierto de Travis Scott y su exitoso álbum Astroworld.

Para muchos, es uno de los mejores álbumes no solo del rapero, si no de los últimos años del hip hop. Y más allá de posibles filtraciones ya puede ser escuchado dentro de Fortnite. Aunque solo si seguimos unas sencillas instrucciones: Ya sea mientras descendamos en nuestro Ala Delta, o ya aterrizados en algún punto de la isla que nos permita vislumbrar el cielo con claridad, deberemos buscar el asteroide morado que brilla en el firmamento, y apuntar directamente a él.

Al hacerlo escucharemos levemente melodías del mencionado Astroworld, pero tranquilos, a priori no se trata de otro cometa que amenaza a la isla, si no del anuncio de un próximo concierto que se celebrará en algún punto del mapa. ¿Dónde? Pues si le echaste algunas horas desde este jueves 17 de abril, tras ponerse en marcha la última actualización, quizá viste una serie de carteles de misterioso significado. Un cartel que anuncia algún tipo de evento musical, y que deja ver la silueta clara de Arenas Ardientes y sus islas. Por lo que su playa puede ser el lugar ideal para este nuevo y multitudinario evento del que poder disfrutar aún en cuarentena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta