Compartir

Las semanas avanzan, y aunque todo comienza ya a apuntar hacia la Temporada 11, aún queda tiempo para relajarse y disfrutar, tal y como nos invitan en esta semana 7 con los desafíos de Sorbete Soleado. Una nueva tanda que, al igual que todas las anteriores en esta Temporada 10, nos espera con una estrella oculta bajo el brazo.

Para ello y como siempre será necesario completar tres de los desafíos diarios de esta semana 7, por lo que deberemos haber esperado al menos hasta el pasado sábado para poder acceder a ella. Claro que si se nos ha atascado algún desafío como lo pueda ser las eliminaciones con armas explosivas, pues deberemos demorar nuestra búsqueda de esta estrella.

Solo entonces, y como recompensa del tercer desafío completado, recibiremos la pantalla de carga de este Sorbete Soleado. Una pantalla que ya conocemos todos con la promoción de la llegada de Oasis Chorreante, pero que a su vez esconde una invitación al otro gran regreso de la semana.

fortnite sorbete soleado

Dónde encontrar la estrella oculta de Sorbete Soleado

En los detalles está siempre la clave, y aunque para esta ocasión no ha aparecido nada nuevo como algún mensaje que revele unas coordenadas o la silueta de la propia estrella, podemos ver como en la pantalla de carga de Sorbete Soleado destaca el grafiti de un taco en la pared del fondo. Casi parece querer estar escondido, pero sin mucho éxito.

Y con esta pista en la mano, deberemos poner rumbo a Caserío Colesterol, y aunque toda la ubicación destaca ahora por la lluvia de tacos y por tanto la estrella podría ocultarse en cualquier sitio, la lógica en este caso será una aliada ya que encontraremos la estrella oculta dentro de la tienda de tacos. Concretamente en la esquina noreste del restaurante, entre algunas mesas, y junto a la ventana.

ubicacion-estrella-oculta-sorbete-soleado

Compartir
Artículo anteriorLa Bruja guarda el primer secreto para la Temporada 4 de Clash Royale
Artículo siguienteDetonatioN FocusMe cierra el cupo, los 24 clasificados a los Worlds de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta