Compartir

Pese a que muchos ya parecen saber cómo se desencadenará la próxima Temporada 9 de Fortnite, lo que sí está siendo un enigma indescifrable es el regreso de Marvel al Battle Royale de la mano de Vengadores: Endgame.

Si en el día de ayer el protagonismo recaía sobre el escudo de vibranium del Capitán América, haciendo pensar en un posible MTL que girase en torno al líder de los Vengadores, hoy desde Epic Games viajan a las estrellas para traernos el Destructor de Tormentas, el nuevo y poderoso hacha del dios nórdico que no solo posee una enorme capacidad destructiva, si no también convocar al Bifrost y poder viajar por los diferentes mundos.

Pero hay un detalle que no pasa desapercibido, y es la mano que empuña este Stormbreaker, pues se trata ni menos que Palito de Pescado. A diferencia del Mjolnir, no es necesario ser digno para empuñarla, pero sí lo suficientemente fuerte como para poder usarla, y quién mejor que Palito de Pescado para dicha tarea.

Esto vuelve a abrir un mar de dudas sobre lo que llegará este jueves 25 de abril a Fortnite, de la mano de Vengadores: Endgame. Pues a pesar del rumor de las improbables skins (al tratarse de un acuerdo de promoción temporal), la posibilidad de un nuevo MTL coge fuerza a través del Escudo y el Destructor de Tormentas. El enfrentamiento entre una fuerza irresistible contra un objeto inamovible que bien podría desatar una Refriega de Equipos como nunca antes habíamos visto, y donde parece alejarse la posibilidad del Guantelete del Infinito.

Este próximo miércoles se espera nuevo parche en Fortnite, y junto a él es posible que se cuelen algunas filtraciones de última hora que nos saquen de dudas a la espera de un tercer y definitivo adelanto de la llegada de EndgameFortnite.

Compartir
Artículo anteriorEl Play-In del MSI 2019 tendrá su particular «Grupo de la Muerte»
Artículo siguienteAstralis completa un año como Nº1 del mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta