Compartir

La fiebre del Auto Chess parece que ha hecho más mella de lo que se preveía y todas las desarrolladoras se afanan a sacar su propio juego para subirse al carro. Activision Blizzard no quiere quedarse atrás y suma a Hearthstone a esta moda con Hearthstone Battlegrounds.

¿Qué es Hearthstone Battlegrounds?

Hearthstone Battlegrounds es un nuevo modo de juego que adapta el rico universo de Hearthstone al modo Auto Chess tal como hizo ya Dota 2 y League of Legends. Lo que lo hace diferente del sus rivales es que se basa en la mezcla de acción y estrategia con mecánicas nunca vistas hasta ahora.

Para poder jugar a Hearthstone Battlegrounds no tendremos que esperar mucho. Este mismo 5 de noviembre el juego podría llegar a nuestras manos en forma de beta. La mala noticia es que sólo podrán acceder a esta beta los jugadores que hayan adquirido el pack de reserva del Descenso de los Dragones.

Por ahora sabemos que las partidas podrán enfrentar a 8 jugadores. Hearthstone Battlegrounds se lanzará con 24 héroes diferentes, cada uno con su propio poder de héroe único que cambia la forma en que reclutamos y atacamos por lo que tendremos que crear estrategias únicas para vencer.

Desde la web oficial del juego se muestran los primeros pasos para jugar. La taberna tendrá una gran importancia en el juego, pues será donde reclutemos nuestras cartas. La fuerza y el número de cartas que obtengamos dependerá del nivel de nuestra taberna, por lo que deberemos ir mejorándola.

Por supuesto también podremos hacer combinaciones de cartas. Al reclutar a tres súbditos idénticos, se combinarán automáticamente en una poderosa versión dorada del súbdito con estadísticas y efectos significativamente mayores.

Hay muchos detalles que se podrán ir desgranando a partir de la salida del juego pero este Hearthstone Battlegrounds promete ser un nuevo gallo en el gallinero de los Auto Chess. Tendremos que estar bien atentos a cómo los jugadores reciben a este nuevo título de Blizzard

No hay comentarios

Dejar una respuesta