Compartir

Desde Blizzard parece que han escuchado a la comunidad y están planeando los cambios necesarios para mejorar su sistema de clasificatorios de cara a Hearthstone Masters, centrado en reducir el número de clasificatorios.

El próximo 7 de junio empieza el plan de acción para Hearthstone y la reducción de los clasificatorios. La comunidad ha hablado y los eventos de los clasificatorios duraban demasiado por lo que se ha planteado introducir el sistema de una única eliminación en vez de los suizos que existen hasta este momento. Estos dos sistemas convivirán en un futuro hasta que se decida apostar por uno de los dos.

Además, desde Blizzard también se ha planteado reducir el número de jugadores de los clasificatorios pero no se ha tomadod la decisión. Por otro lado, al reducir los clasificatorios también se ha aumentado a dos las invitaciones al torneo para igualar ambos sistemas.

En Hearthstone también están buscando recompensar la regularidad, por lo que cuándo un jugador consiga seis veces un top 8 en los clasificatorios durante la misma temporada se ganarán el pase al evento directamente.

Blizzard quiere desarrollar un ecosistema para su juego de cartas y está escuchando las necesidades de la comunidad que puede llevar a Hearthstone a ser uno de los grandes eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta