Compartir

La Pitonisa. Así se titula el corto animado que Hearthstone subió a sus diferentes cuentas de Youtube y que da las primeras pistas de lo que podría ser la próxima expansión del popular juego de cartas. El Año del dragón dará comienzos a principios de abril, y será el pistoletazo de salida para uno de los años más desafiantes del título de Blizzard. Los profesionales y creadores de contenido están de acuerdo en que 2019 puede ser o bien el último año de Hearthstone o bien el año en el que se afiance.

La protagonista y narradora del tráiler es la propia Pitonisa. Una suerte de hechicera trol especialista en adivinación a través de las cartas. ¿Nos suena de algo? Es la misma pitonisa que aparecía en el tráiler de Susurro Antiguos, y que narraba la llegada del mal a Hearthstone.

¿Significa ésto que los Dioses Antiguos regresarán? Aún es pronto para saberlo, pero el propio tráiler nos da una pista. En el segundo 24 de vídeo vemos como un relámpago cambia el color de la estancia, y se muestran los mismos tentáculos rodeando a la pitonisa que se mostraban en aquél tráiler.

La Pitonisa en el tráiler de Susurros de los Dioses Antiguos

la-pitonisa-dioses-antiguos-2

La pitonisa en el tráiler de la nueva expansión

la-pitonisa-dioses-antiguos

Con solo 36 segundos de introducción es muy difícil adivinar la temática de la primera expansión del Año del Dragón, pero la comunidad ya ha emitido las primeras teorías al respecto. La primera carta que revela la Pitonisa es un ojo dentro de una bola de cristal. Si bien podría ser una nueva referencia a los Dioses Antiguos, otros miembros de la Comunidad apuntan al Ojo Violeta, una secta del Kirin Tor destinada a espiar a Medivh.

El origen de la protagonista el vídeo en World of Warcraft es la Feria de la Luna Negra, activa en este momento en los servidores de Blizzard. Hacía allí apuntan otras teorías, llamadas por el oro de la segunda carta revelada y por las palabras de la narradora, que dice estar “reuniendo rufianes, maestros de argucias y planes”.

Sea como sea, las tres expansiones de 2019 mantendrán un mismo hilo conductor, por lo que habrá que esperar a tener más datos durante el mes de marzo para hacer predicciones acerca de las mismas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta