Compartir

Salvadores de Uldum ya está disponible en Hearthstone. La segunda expansión del Año del Dragón tiene lugar en la mágica tierra de Uldum, donde la Liga del MAL busca poderosos artefactos con los que dominar el mundo. Para impedirlo han llegado los salvadores, la Liga de Expedicionarios, que representarán a las clases de Paladín, Druida, Cazador y Mago.

Las misiones, la nueva mecánica Renacer o el regreso de los mazos “highlander” construirán un meta muy interesante y con poderosas sinergias. En los días en los que dicho meta se asienta, os traemos tres buenas opciones para empezar a jugar y probar cosas nuevas en estos días.

Paladín misión

La nueva mecánica, Renacer, le ha venido como agua de mayo al Paladin. Su mejor arquetipo después de Auge de las Sombras fue Paladín robots, el esqueleto que vertebra este nuevo arquetipo. A Cría mecánica, Zilliax, Ejército infinito de Kangor o Mecahuevo se unen ahora Creando momias y los esbirros necesarios para completar la misión. Destaca principalmente Micromomia, un robot de coste bajo con Renacer y un efecto muy poderoso que merece la pena copiar con el nuevo poder de héroe.

Lista: AAECAZ8FBPH+AqCAA5OlA4SnAw209gLW/gLZ/gLh/gKRgAPMgQOaoQOgoQPFoQPypQP0pwPKqwOWrAMA

Cazador highlander

El, posiblemente, mejor mazo de estos días. La primera vez que un mazo de una copia por carta funciona para esta clase está siendo para barrer en cada partida. Actualmente tiene un 61% de ratio de victorias en las primeras 24 horas, aprovechándose de Domadinos Brann, Zephrys el Grande y Siamat, tres de las nuevas legendarias. El mazo lleva una copia de cada secreto, Sujeto nº9, Zul’jin y varios hechizos útiles como Matar, Soltad a los perros, Disparo marcado o Disparo mortal. A partir de ahí, podemos personalizar con los esbirros, buscando aquellos que mejor se adapten a nuestro estilo de juego.

Lista: AAECAR8eqAK1A8cDhwTJBK4G6weXCMUI2wmY8AKA8wKggAOnggObhQOghQOiigPmlgP5lgO2nAOenQP8owPkpAPlpAOdpQOfpQOipQOmpQPypQOEpwMAAA==

Brujo zoo

La clase de Rafaam vuelve en Salvadores de Uldum con uno de sus arquetipos más clásicos. Llenar la mesa de esbirros nunca ha sido un problema para Brujo, y ahora lo tiene más fácil que nunca gracias a los Lacayos. Faraón oscuro Tekhan es una adición temible que convertirá a todos los Lacayos en esbirros 4/4, dando mucho potencial agresivo a este mazo. Además de la legendaria, Buitre malsano, Reclutadora del MAL y Descarnador de Neferset son nuevas herramientas muy útiles para generar ventaja.

Lista: AAECAf0GAtkHgqUDDjDCCPH3Aqr5Avb9Avr+ArSRA4idA7WfA/qkA/ukA/ykA4GlA/2nAwA=

1 Comentario

Dejar una respuesta