Compartir

La segunda expansión del año del Dragón está a poco más de tres semanas de aterrizar en Hearthstone. Salvadores de Uldum traerá 135 nuevas cartas ambientadas en Uldum, la tierra mágica en la que Rafaam quiere hacerse con los artefactos para dominar el mundo. Para combatirlo, la Liga de Expedicionarios se ha vuelto a unir y cada uno de sus miembros estará presente en la identidad de una de las clases del título. A partir del 6 de agosto veremos quién se hace con la victoria en Uldum, si la Liga del MAL o sus Salvadores.

Hasta entonces, Blizzard sigue revelando contenido relativo a la expansión. Como ya es tradición, el revelado de cartas acabará el próximo 31 de julio con un stream en directo en el que un profesional y dos miembros del Team 5 probarán las nuevas mecánicas y enseñarán algunas cartas. El resto del set estará completo justo al finalizar dicha retransmisión.

El creador de contenido Brian Kibler, junto a Peter Whalen y Chris Sierra como maestros de ceremonias, será el encargado de llevar los mandos en dicho stream. Kibler cuenta con una dilatada carrera relacionada con Hearthstone, que probablemente llego a su cénit con Galvadon, la recompensa de la misión de Paladín de Bienvenidos a Un’Goro que llegó a tener su propia canción.

Entre las novedades de Salvadores de Uldum se encuentra la nueva mecánica Renacer, un nuevo tipo de carta conocida como Plagas y el regreso de las misiones. Esta vez, en vez de recompensarnos con una carta, lo hará con un poder de héroe muy poderoso que podría cambiar el rumbo de la partida. Del mismo modo, las legendarias de Cazador, Mago, Paladín y Druida tendrán efectos especiales si no llevamos cartas duplicadas en el mazo, como sucedía con Kazakus. La nueva aventura en solitario llegaría un poco después de la expansión: a principios de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta