Compartir

Durante una entrevista de IGN a los desarrolladores Mike Donais y Dean Ayala, miembros del Team 5 de Hearthstone, han lanzado ideas interesantes sobre el futuro inmediato de las expansiones una vez se ha consolidado la llegada de Karazhan.

Entre esas ideas, además de comentar los mazos que más les gustan (como el Malygos Druid + Yogg o el Purify Priest de Kripp), han dado algunas pistas de lo que tendremos próximamente, sin entrar en detalles.

Ambos son conscientes de lo fuerte que es Chamán ahora, junto con la fuerza imbatible del Guerrero y las buenas opciones del Druida. Por lo tanto, en la entrevista ha sido imposible evitar la conversación obligada con el Sacerdote, sobre qué va a pasar con la clase menos utilizada actualmente.

«Por mi parte, he jugado mucho con Sacerdote últimamente«, declara Mike Donais. «Tanto Dean como yo tenemos un mazo de Resurrección y hemos estado comprobando cual es mejor de los dos. Decidimos que se trataba del mío después de vencerle 8-1«, comenta entre risas. «Pero es cierto que tienes que tener cierta suerte. El Sacerdote, igual que el Pícaro, es una clase que se basa mucho en trucos. Nos dimos cuenta de ello cuando hicimos el Dragon Priest para darle algo de curva de mana a la clase. Sacerdote es una clase que va de jugadas inteligentes, y vamos a ofrecer ese tipo de cartas en el futuro«.

Sobre los nuevos formatos que están apareciendo en torneos, como el caso del reciente Batstone de Firebat -que baneó una serie de cartas fuertes con gran éxito de audiencia-los dos creativos declararon que les parecía genial la iniciativa. También comentaron los problemas que encontraban sobre el asunto del nerfeo de cartas y por qué lo evitaban.

También defendieron la fama de Yogg-Saron, muy querido entre los jugadores, frente a la polémica del RNG. «Intentaremos crear un equilibrio, pensando en todo el mundo, y no podemos ignorar a todos aquellos que disfrutan la carta tanto como nosotros«.

Recientemente entrevistamos a AKAWonder y a Jac0b0, que compartieron con nosotros su opiniones personales acerca de la misma cuestión.

Compartir
Artículo anteriorEl CEO de 76ers habla acerca de la entrada de su equipo en los eSports
Artículo siguienteELEAGUE se encargará del Major de CS:GO de 2017
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta