Compartir
dragon anciano lol

Queda muy poco tiempo para el arranque de la temporada 2020 de League of Legends y tras una preseason cargada de nuevos campeones y novedades como la nueva Grieta del Invocador, desde la propia Riot Games aseguran que «la próxima temporada será la más ambiciosa hasta la fecha»

Primero fue la nueva Grieta y el renovado sistema de dragones elementales, más tarde se anunciaron nuevos reworks y se han presentado un total de tres nuevos campeones en los últimos tiempos con Aphelios, Senna y Sett.

Y es que todo esto parece tener un sentido y desde la compañía americana aseguran mantenerse perfectamente cuerdos tras lanzar tanto contenido. Todo está perfectamente cuadrado para que la próxima temporada sea una de las mejores en la historia de League of Legends y una voz autorizada como Riot Kails lo afirma.

Si durante el pasado año pudimos disfrutar de un meta de lo más variado con campeones flexibles en muchas partes de la Grieta, los nuevos campeones vienen a ofrecer aún más posibilidades como Aphelios, que vendría a romper el dominio de Xayah y Kai’Sa en la botlane.

Senna por su parte hará las delicias de los estrategas ya que el equipo rival no sabrá hasta el último pick si la campeona hará las veces de support, ADC o midlaner. Sett por su parte viene a representar los antiguos campeones como Garen y Darius con un kit de habilidades renovado, dispuesto para aquellos invocadores que aman a los luchadores.

La próxima temporada comenzará el 10 de enero, por su parte el año competitivo se cerrará en China con Worlds, la región campeona en los dos últimos años y será la encargada de ofrecer el cierre a la temporada 2020 de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta