Compartir
Akali Jett skin Valorant LoL Wandakun
Imagen: Wandakun

Que se mezclen los universos de League of LegendsValorant ya no parece algo tan imposible. Y es que la publicación de algo tan habitual como es una skin fanmade, ha hecho recapacitar a Riot Games tras ver el precioso concepto de la Agente /Radiante Akali, basada en el aspecto de Jett.

La publicación de la artista Wandakun explotó en redes sociales con miles de retweets y me gusta, así como cientos de comentarios de invocadores e invocadoras de todos los rincones del mundo deseando que esta skin se convirtiese en realidad. ¿Pero es algo posible? Desde luego, existe un hilo para la esperanza.

El parecido entre Akali y Jett es incuestionable, con habilidades y aspecto físico demasiado similares como para no emparejarlas desde el principio. Un caso parecido el que ocurre con Jinx y Raze y su afición a los explosivos, así como con Sova y Ashe y su arco y habilidades globales o enfocadas a la visión.

El bloqueo nos lo encontramos cuando, ya desde el desarrollo de Valorant, el equipo de Riot advirtió de que no encontraríamos elementos de League of Legends dentro del shooter, e indirectamente dejaron claro que al revés tampoco tenían pensado hacerlo. Pero los tiempos cambian, y el ver trabajos como el de Radiante Akali puede hacer cambiar muchas opiniones en las altas esferas de la compañía.

Y parece que así ha sido. Medio en broma o medio en serio, el propio Joe Ziegler, director de Valorant, se mostró muy impresionado y contactó con Meddler, su homónimo en League of Legends, para charlar sobre esta posibilidad y ver qué podían hacer al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta