Compartir

Una vez finalizados los Worlds 2018, Las Vegas acogerá la nueva edición del All-Star 2018, la cual llega con importantes cambios entre los que destaca la invitación de streamers y miembros de la comunidad a participar en este duelo.

Un cambio que ha causado un gran revuelo, pues son muchas las voces que no están de acuerdo con ello. Uno de ellos es el jungla del Schalke 04, Amazing, que explica que el All-Star debería ser un evento dedicado a los profesionales, pues los streamers ya poseen de otros muchos eventos a los cuales pueden acudir y rodearse de sus seguidores. Cosa que los jugadores, debido a la competición, no pueden hacer casi nunca.

Siendo una de las grandes voces de la escena europea de League of Legends, y más tras su regreso al competitivo y el fantástico nivel demostrado en el split de verano con el conjunto alemán, son muchos los que se han mostrado de acuerdo con Amazing, aunque tampoco faltan aquellos que apoyan a Riot en el intento de dar mayor espectacularidad al evento.

Según explica Amazing, el ritmo de competición impide a los jugadores interactuar con sus seguidores a nivel personal, especialmente en otros países, a excepción del MSI y los Worlds a los que solo acuden 1 y 3 equipos por región respectivamente. Una competición que les impide acudir a grandes eventos como la Gamescom o las DreamHack, eventos a los que sí pueden ir los creadores de contenidos. Por lo que el All-Star 2018 debería ser lo que hasta ahora según muchas de estas opiniones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta