Compartir

El alemán Maurice ‘Amazing‘ Stückenschneider vuelve a casa para desarrollar su carrera como mánager estratégico en el Schalke 04, un fichaje inesperado después de varias semanas donde el jungla había intentado encontrar un puesto en LEC como jugador o entrenador.

El Schalke 04 sigue reforzando su staff para la primera gran temporada de su equipo de League of Legends en LEC y lo hace con uno de los nombres más reconocidos en la escena y que venía precisamente de estar en el club como jugador.

https://twitter.com/S04Esports/status/1072200541890101248

Amazing tenía claro que continuar su carrera como jugador iba a ser complicado y hace tres semanas anunció que era agente libre y que estaba buscando un puesto de trabajo que bien podría dejarle dentro de la Grieta, pero su idea era entrenar o tener un rol similar.

Precisamente en esa misma propuesta comentó que le encantaría seguir en un club como el Schalke 04 por todo lo que había aprendido en este espacio de tiempo, algo que con el paso de las semanas se ha corroborado.

Precisamente en este vídeo el propio Amazing se presenta con la que será su nueva labor en el club junto a Tim Reichert (responsable del Schalke 04 en su sección de esports) y Dylan Falco, entrenador principal del equipo.

Compartir
Artículo anteriorEl descuido que filtra la nueva carta legendaria de Clash Royale
Artículo siguiente¿A qué hora llegará Brawl Stars a España?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta