Compartir

El veterano jungla alemán, Maurice ‘Amazing‘ Stückenschneider, vuelve a aparcar el ratón y el teclado para centrarse en el área técnica, y lo hace firmando como el nuevo strategic coach de Misfits, poniéndose a las órdenes de Jandro.

Además de su papel como entrenador, Amazing colaborará con el equipo de creación de contenido de Misfits, de cara a acercar las decisiones internas del club al aficionado y tratar de ser un club más cercano con sus seguidores.

Tal y como comenta Jandro en redes sociales, el fichaje de Amazing fue una petición expresa tras los primeros contactos, mostrándose realmente encantado ahora que Misfits lo ha hecho posible. Ahora con esta nueva incorporación a la parcela técnica, se espera que el equipo anuncie su nuevo roster del que se lleva hablando algunas semanas, pero sin oficialidad de ningún tipo. Y que respondiendo a diferentes fuentes, contaría con Razork y denyk llegados directamente desde Vodafone Giants.

Amazing inicia así una nueva etapa en su vida profesional que no le es extraña en absoluto, pues ya tuvo ese papel en Schalke 04 y de manera extra oficial en todos los clubes por los que ha pasado, aportando su gran conocimiento del juego allá por donde ha pasado.

Todos recordarán a Amazing de aquel Origen que irrumpió en la LCS tras conseguir el ascenso, lograr un subcampeonato, plantarse en el Campeonato del mudo y llegar a semifinales en apenas unos meses. Aunque después de aquello su carrera ha sido un poco montaña rusa tras perder el puesto en Fnatic en detrimento de Broxah. Tras ello firmó por el Schalke 04 en un fichaje muy debatido por la comunidad, recuperando allí su mejor nivel como jugador y callando muchas dudas. Ahora en su última etapa ha sido el jungla de 100 Thieves, que a pesar de su prometedor roster ha estado lejos de dar la talla.

Compartir
Artículo anteriorEl futuro buff a Braum del parche LoL 9.24
Artículo siguienteOG revela un secreto a gritos: Entra de lleno en Counter-Strike

No hay comentarios

Dejar una respuesta