Compartir

Comienza la que parece que será una semana movida en la LEC, y es que con la última semana por delante y los playoffs en el horizonte cercano, Amazing regresa a la plantilla del Schalke 04 y será una alternativa más que plausible a Memento en la jungla del conjunto alemán.

Nuevamente, al igual que con la incorporación de promisq a G2 Esports, ha sido la base de datos de Riot Games la encargada de hacer saltar las alarmas, cuando el bueno de Amazing volvía como jungla a una plantilla que sí contaban con su quinteto de la academia de la Premier Tour alemana de la que el propio Amazing es el Manager Estratégico.

Tras sorprender gratamente a toda Europa durante todo el pasado split de verano en el que el Schalke 04 rozó la clasificación al Campeonato del Mundo, la veteranía de Amazing volverá a ser un elemento con el que el equipo pueda contar. Y es que se acercan los playoffs de la LEC y toda posible combinación es poca de cara a sorprender a los rivales. Aunque antes, el Schalke se mide a Origen y Rogue esta semana, sin la plaza asegurada pero con los duelos directos y los desempates muy a su favor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta