Compartir

Apenas unas horas después de que todos los rumores apuntasen a la incorporación de promisq por G2, la base de datos de Riot Games ya ha desvelado que será el support sueco quien ocupe el carril inferior del conjunto samurái en sustitución de un lesionado Mikyx.

Todo comenzó cuando Grabbz, técnico de G2, quiso aclarar el ‘mal estado de forma’ del equipo anunciando que Mikyx arrastraba molestias en su muñeca desde hace algún tiempo. Sin querer usarlo como excusa, pero avisando de este handicap con el que se ha enfrentado el equipo. Una vez conseguida la épica victoria frente a Vitalityasegurando el liderato de la fase regular en la LEC, el equipo se encuentra en una posición mucho más cómoda y le dará descanso a su preciado jugador.

Tras ello comenzaron los rumores sobre el nombre que le sustituiría, con el pronto descarte del support de G2 Heretics, Skain. Pero fue otro support como Mithy quien en un stream desveló una conversación con su amigo y antiguo compañero PerkZ. En esta charla, el ahora tirador samurái desvelaba que deberían contar con sprattel de cara la próxima semana en la LEC.

Ahora, y a la espera de confirmación oficial por parte de club y jugador, es la propia Riot Games la que ha desvelado que promisQ el nuevo compañero de PerkZ en el carril inferior de G2, con contrato hasta el próximo mes de mayo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta