Compartir

El conjunto tailandés de Ascension Gaming sigue creciendo y con ganas de demostrar su valía en terreno internacional, y su mayor premio ha llegado con la clasificación al Play-In de los Worlds 2018. Siendo el tercer equipo clasificado tras haberlo logrado anteriormente tanto Flash Wolves como kt Rolster. Aunque a diferencia de ellos, clasificados por puntos, Ascension logró la plaza conquistando la SEA Tour 2018 del sudeste asiático.

Ya en primavera Ascension se paseó por la antigua Thailand Pro League, conquistando además la GPL. Un título que le llevó tanto al Rift Rivals como al MSI, donde le sacaron una victoria a Gambit y otra a Rainbow7, rozando la épica de lograr el pase a la Fase de Grupos.

 

En esta temporada de la SEA Tour 2018, Ascension Gaming no ha tenido rival, logrando la victoria en los seis mejor de uno de la fase regular. Para más tarde vencer a los Kuala Lumpur Hunters por 3-1 en semifinales, y a MEGA por un contundente 3-0 en la gran final que tuvo lugar este 19 de agosto. Con el título bajo el brazo, el campeón del sudeste asiático se aseguro la tercera plaza de los Worlds 2018, la primera de los doce que formarán el Play-In del Campeonato del Mundo.

Compartir
Artículo anteriorLa Serie A vuelve a FIFA 19
Artículo siguienteTSM se aferra a una LCS NA liderada por Team Liquid

No hay comentarios

Dejar una respuesta