Compartir

Lo sucedido en la tarde de este pasado domingo 2 de septiembre se volvió a escribir con letras de oro en las páginas de la historia de la Superliga Orange. MAD Lions volvía a una nueva final, aunque esta vez para enfrentarse a un Vodafone Giants con hambre de títulos. Una gran final de SLO que nadie quiso perderse, seguida por más de 140.000 espectadores.

Una cifra que supone un techo histórico para la LVP. Pero es un récord que no llega solo, pues la gran final consiguió superar la barrera de los 32.000 espectadores concurrentes que, de manera simultánea, coincidieron en algún momento de la espectacular serie que nos brindaron gigantes y leones, y que terminó con el segundo título consecutivo para las vitrinas de MAD Lions.

Además de ello, el Bilbao Arena, acomodado para acoger esta gran final de Superliga Orange de League of Legends, reunió a más de 3.000 almas que se dejaron la garganta en animar. Otra cifra que supone otro nuevo récord para la LVP en una gran final de SLO.

Sin lugar a dudas muy pocos olvidarán esta final, pero especialmente los jugadores de MAD Lions: Werlyb y Falco, que ya suman cuatro títulos de Superliga a nivel partícular, entrando en el cuadro de honor de jugadores más laureados junto a Samux y Rydle. Jugadores que sin duda querrán ir a por más, pero quizá en otras metas más altas como sería dar el salto definitivo a la LCS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta