Compartir
Werlyb

A través de un comunicado en su página web el equipo ThunderX3 Baskonia ha hecho público el fichaje del jugador granadino Jorge ‘Werlyb’ Casanovas para ocupar la posición de la toplane, después de que su anterior toplaner Jerónimo ‘Jer0m’ Pujades saliera del equipo para fichar por Penguins Mafia.

Según comenta el equipo vasco en la nota de prensa,a la dilatada experiencia de Werlyb en las altas competiciones de League of Legends, LCS y Challenger Series, servirá al equipo para adquirir todos los conocimientos que el granadino pueda aportar. Además, el hecho de que durante su etapa en Huma coincidiera con la actual botlane de Baskonia, Holyphoenix y Kaas, hace que su integración el equipo y sus dinámicas pueda ser más satisfactoria.

Por su parte Werlyb ha querido agradecer mediante un comunicado en su perfil de Facebook al equipo Fnatic, donde había estado como jugador suplente, por los meses pasados junto a ellos. Sin embargo, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de ser crítico y reconoce que “me he sentido impotente muchas veces porque no podía ayudar al equipo”. “La primera partida que jugué en LCS con Fnatic fue un desastre total, estaba muy nervioso y jugué mal”, reconoce.

Centrado en la próxima temporada en División de Honor y su futuro en Baskonia, Werlyb asegura va a intentar “ganarlo todo con ellos”. “Seguiré jugando y mejorando para conseguir llegar a un alto nivel”, concluye.

Werlyb llega a Baskonia después de haber pasado una temporada como suplente para la toplane de Fnatic. Anteriormente había estado en Challenger Series con Team Huma. Su primera aparición en la LCS fue con Giants Gaming en la temporada 2014 – 2015, donde compartió equipo con Pepiinero, Adryh y Rydle. Ahora volverá a coincidir con sus antiguos compañeros de equipo en una liga, pero esta vez como rivales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta