Compartir
Origen BCN deja la Superliga Orange y el relevo lo toma BCN Squad

La marca Origen pasa a la historia por segunda vez en la Superliga Orange para dejar paso a BCN Squad, una nueva marca totalmente inesperada tras el fin del acuerdo entre Astralis Group y SevenMila, el cierre de una etapa que cambia por completo los planes para la competición en cuanto a marcas y a medias respecto a nombres.

BCN Squad es KIYF, así lo entendemos mejor. Ya os hemos contado que Origen BCN se ha despedido de manera repentina de la mayor competición nacional de League of Legends, pero el trasfondo es claro, SevenMila tiene la plaza en España, se queda con el equipo y lo proyecta con una nueva marca, BCN Squad.

En una temporada en la que los españoles pasan al primer plano, la caída como unequipo como Origen debería pesar a la competición, pero los nombres de esa hipotética plantilla con Rubio y sobre todo Nixerino y Homi al frente, le dan a este BCN Squad una oportunidad de crear una nueva historia desde cero, porque además deben estar luchando por estar arriba.

A partir de ahí el trabajo de la idiosincrasia del equipo es el que hay que construir y con los primeros guiños del club a KIYF todo está servido, esa famosa #KIYFactitud forma parte del conglomerado SevenMila desde que se hicieron con el equipo allá por 2016.

Ese guiño a KIYF es solo el primer punto de una conexión lógica por la marca que llevan detrás, pero es que de hecho SevenMila mantiene el equipo de SimRacing DC eRacing, con el que han creado incluso junto al Circuit de Barcelona-Catalunya la primera edición de las 24h SimRacing. KIYF está vivo, tiene toda la cara de BCN Squad, solo hace falta conocer el nivel de actitud para este 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta