Compartir
Origen BCN deja la Superliga Orange y el relevo lo toma BCN Squad

Confirmadas durante el fin de semana las salidas de Rulfchen y Zwyroo, y a las puertas de una nueva jornada de Superliga Orange de League of LegendsBCN Squad hace oficial las dos nuevas incorporaciones para su roster y tratar de poner fin a una difícil racha.

Encadenando cuatro derrotas consecutivas, la que fuera la academia de Origen se encuentra casi en el pozo de la clasificación, y el objetivo es sencillo, salir del barro y escalar posiciones para poder pelear por los playoffs de este split de primavera. Es por ello que era necesario mover ficha, y las solucionen se llaman Anton ‘Viking‘ Andersson y Jonathan ‘Backlund‘ Bäcklund.

Jungla y midlaner, ambos de nacionalidad sueca, prometen una gran sinergia pues llegan procedentes de EURONICS Gaming, conquistadores del split de verano de la ESL Meisterschaft y subcampeones tanto en el split de invierno como de la ESL EuroCup. Una dupla que unida a Nixerino y Homi en la botlane esperan que cuajen mejores resultados que los cosechados hasta ahora y tratar de levantar la difícil situación en la que están inmersos.

Del mismo modo, el cambio en las filas de BCN Squad será triple, pues tal y como se sospechaba Wardain tendrá su oportunidad y se hace con la titularidad en la toplane para las próximas jornadas, ocupando el lugar que hasta ahora ocupaba Rubi0o. El austriaco ya es perro viejo en nuestra SLO, y al igual que peleó por sendos playoffs de 2019 con G2 Heretics, tratará de llevar al equipo a remontar desde el penúltimo puesto hasta las ansiadas seis plazas de playoffs.

Un triple debut que se producirá en la tarde de este lunes 10 de febrero a las 19:00h. frente a G2 Arctic.

Compartir
Artículo anteriorVuelta a los clásicos en la Temporada 8 de Clash Royale
Artículo siguienteSupercell piensa en alternativas para los jugadores que han completado el camino de trofeos

No hay comentarios

Dejar una respuesta