Compartir

Los dos nuevos refuerzos de SK Telecom T1 bien podrían completar un quinteto de estrellas no hace mucho, pero en este caso el regreso de Bengi y PoohManDu a la que fue su casa tiene un carácter diferente, ya que ambos llegan como entrenadores para apoyar a kkoma en su nueva función como head coach.

Con cinco campeonatos del mundo entre ambos (PoohManDu tiene uno como jugador en 2013 y otro como entrenador en 2016), conformarán el área técnica del equipo después de las salidas de cCarter y RapidStar y se convertirán en la base estratégica del equipo.

El jungla vivirá su segunda etapa en el equipo después de pasar por China y competir con Vici Gaming, curiosamente el mismo camino que tomó ManDu. El que fuera support sí es cierto que ya comenzó su carrera de entrenador en SKT en la pretemporada de 2016, aunque después de su paso por China, ahora ha vuelto al equipo de su vida.

El fichaje de Bengi ya se rumoreó hace unas semanas, aunque ha sido ahora cuando el club lo ha confirmado junto con el de PoohManDu. Estos cambios complementan los hechos en el roster, del que salieron hace unos días de manera oficial tanto Peanut como Huni.

El jungla ya tiene destino oficial y jugará en Longzhu Gaming, mientras que la salida de Huni parece que se está retrasando algo más debido a su transfer, aunqeu Echo Fox parece el equipo más interesado en sus servicios.

Compartir
Artículo anteriorLa fiesta entre G2 Vodafone y KIYF deja un empate amargo para ambos
Artículo siguienteOlleh acompañará a Doublelift en Team Liquid
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta