Compartir

Era uno de los movimientos más esperados del mercado de fichajes, y tampoco ha tardado mucho en desvelarse. Tras dos exitosos años en Fnatic, el jungla danés Broxah cruza el charco para firmar por el vigente e intratable rey de Norteamérica, Team Liquid.

Todo un refuerzo de lujo para el cuatro veces consecutiva campeón de la LCS, que busca dar un salto de calidad para los torneos internacionales, donde los equipos de NA parecen que siguen atascados en el resurgir de Occidente. Un fichaje que ya fuese desvelado en esta pasada madrugada en el programa de Jacob Wolf para ESPN, y que tras el cual los equipos se han dado prisa en ir haciendo oficial todos estos movimientos.

La llegada de Broxah significa a su vez la previa y sorpresiva salida de Xmithie, quien en este pasado lunes se convertía en agente libre como tantos otros, y parece haber encontrado en Immortals su nuevo hogar, abandonando un equipo que desea aspirar a todo en League of Legends tras otros dos años reinando sin oposición en su región.

El sustituto del danés todo apunta a que será Selfmademan, cubriendo el puesto de un Broxah que a su vez pone fin también a una bonita etapa de cuatro temporadas. Todo tras irrumpir en la élite europea desde la academia, arrebatándole el puesto a Amazing en la jungla de Fnatic, y haciendo suyo e indiscutible el puesto para permitir que Fnatic volviese al trono europeo tras la hegemonía de G2 Esports. Todo en un 2018 en el que Fnatic hizo soñar a Europa alcanzando la final del Campeonato del Mundo en la que finalmente fue destrozado por Invictus Gaming.

  • Toplaner: Jung ‘Impact’ Eon-yeong
  • Jungla: Mads ‘Broxah’ Brock-Pedersen
  • Medio: Nicolaj ‘Jensen’ Jensen
  • Tirador: Yiliang ‘Doublelift’ Peng
  • Apoyo: Jo ‘CoreJJ’ Yong-in

No hay comentarios

Dejar una respuesta