Compartir

Muchos de los jugadores más importantes de la máxima competición europea de League of Legends, LEC, han querido participar en un vídeo donde cuentan su nerf, buff y eliminación de cualquier campeón disponible, donde muchos de ellos han coincidido de una forma drástica.

La temporada 10 de League of Legends ha comenzado con un meta mucho más estable que su predecesora, por ello los jugadores profesionales de los equipos de LEC se han lanzado a expresar su opinión, residiendo la mayoría de opiniones en un buff a Zed, nerf a Lee Sin y la eliminación de Akali.

De esta manera algunos como Febiven o Milica se sumarían a la opinión popular de Zed, otro como Nemesis preferiría el buff de Xerath ya que «le encanta ver en el meta a campeones que requieren más habilidad para jugarlos». El support de Fnatic por su parte remaría a favor de su rol con la proposición del buff de Pyke, así como su toplaner Bwipo preferiría buffar a Singed ya que es «el único jugador de LEC que puede jugarlo».

En el caso de los nerfs es significativo la petición de Mikyx, el support de G2 que pide el nerf a la jungla cuando la mayoría de los jugadores buscan lo contrario, aunque tanto Bwipo como Feviben, Hummanoid, Vander y muchos otros se decantarían por el nerf a Lee Sin. «Si el enfriamiento de la Q no estuviera por debajo de 0 quizás estaría un pelín más equilibrado», dice el toplaner de Fnatic.

Por último, si los jugadores profesionales de nuestra región pudieran eliminar a un campeón muchos de ellos no dudarían: Akali. Tanto Expect como Xerxe, Abbedagge, Vander y Jankos así lo declaran, mientras que otros como nuestro Razork y Bwipo eliminarían a Zoe. Alphari por su parte piensa un poco más en el meta y eliminaría a la nueva hornada de campeones como Aphelios y Senna.

Así, queda claro que muchos de los midlaners quieren volver a ver al espectacular asesino de las sombras en el meta, que tanto Lee Sin como Akali y los nuevos tiradores no están balanceados y que la asesina está llegando al nivel de cariño que posee Teemo para ser eliminada.

Compartir
Artículo anterior¿Es una pista de la temporada 2 de Fortnite o nos estamos volviendo locos?
Artículo siguientePrimeras impresiones de Project A: «Jamás sentí lo que vi jugando 6 horas»

No hay comentarios

Dejar una respuesta