Compartir

Que la ultimate de Mordekaiser que te lleva directamente al mundo paralelo del Reino de la Muerte iba a traer problemas era un secreto a voces. El público imaginaba las locas combinaciones con la ultimate de Sylas o el gran counter que le hace Gangplank, pero jamás se imaginaron un fallo con la Dama de Yorick.

La streamer Drumingrl fue testigo de dicho fallo. Derribadas anteriormente las torres de nexo, Yorick tiraba de nuevo los inhibidores de la calle central y de la inferior cuando la Zyra de la streamer, y su ADC Ezreal, mataron al pastor de las almas perdidas, después derribaron su Portal ZZ y se disponían a avanzar por la calle central. Por otro lado Yasuo, que también es conocido por estas situaciones, ejecutaba en la misma teamfight al Mordekaiser amigo. Su sorpresa fue que alguien invisible terminó de derribar el nexo aliado y por lo tanto perdieron la partida.

La explicación

 

Ver Yorick?? desde Drumingrl en www.twitch.tv

Todo vino a raíz de una anterior pelea entre Yorick y Mordekaiser que no se muestra en el vídeo. Mordekaiser utilizó su definitiva en Yorick, ambos acabaron con vida y Yorick utilizó su definitiva al mismo tiempo que acababa la de Mordekaiser, haciendo que la Dama se quedara en el mundo de los muertos con la posibilidad de moverse por el mapa sin ser vista, hecho que aprovechó para terminar de derribar el inhibidor inferior y tirar el nexo rival.

Reddit no tardó en hacerse eco y mostrar la noticia, la imaginación del público echó a volar entre combinaciones de Orianna sin su bola encerrada en el mundo de los muertos o con locas explicaciones como que los demonios nunca abandonaron el mundo de los muertos porque ya están muertos.

Al menos el Yorick rival en este caso fue respetuoso en la victoria y brindó con un GG en el chat grupal momentos después de que se rompiera el nexo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta