Compartir

El split de verano 2018 de la Superliga Orange de League Of Legends llega a su inexorable final. Concluida la temporada con la sorprendente victoria de los ninjas sobre los jinetes, KIYF recuperó la tercera plaza que el día anterior parecía tener atada MAD Lions, lo que provocó un nuevo cambio de cara a los playoffs y la posterior final de Bilbao que dará cierre a esta SuperligaLoL.

Todo comenzará el próximo martes 27 de agosto, antes de la re-edición de la final de la pasada temporada, en esta ocasión en semifinales. Un duelo el de Movistar Riders contra MAD Lions que sin duda dará que hablar. No ha sido la temporada más regular de los leones, y Riders parece intratable, pero en un mejor de cinco el teórico tapado podría dar la sorpresa.

Misma sorpresa que podría protagonizar KIYF ante Giants. Los gigantes han realizado una fantástica temporada, pero hay que tener siempre un ojo puesto en estos ninjas que han demostrado poder competir al más alto nivel. Por lo que tanto ninjas como leones tratarán de tumbar por tierra los pronósticos de presuntos favoritos.

  • Lunes 27 de agosto – 19:00h – Vodafone Giants vs KIYF
  • Martes 28 de agosto – 19:00h – Movistar Riders vs MAD Lions
  • Domingo 2 de septiembre – 16:00h – GRAN FINAL Superliga Orange

Imagen: LVP

Imagen: LVP

No hay comentarios

Dejar una respuesta