Compartir
ARAM

Riot, la compañía a cargo de League of Legends sigue demostrando que ARAM, el modo de juego 5 contra 5 de teamfights le sigue importando, y por ello implementarán una gran modificación que abrirá las posibilidades de los invocadores para un mayor disfrute.

ARAM no tiene pinta de correr la misma suerte que el modo de juego de El bosque retorcido, ya que la compañía está al tanto de los campeones que se mantienen más fuertes y lo ve como una herramienta para que aquellos jugadores que se inician en el MOBA puedan aprender a utilizar muchos de los campeones disponibles.

Por ello, desde la propia Riot han declarado que el sistema que mantienen de campeones disponibles para el modo cambiará con un aumento espectacular.

En la actualidad, se pueden seleccionar los campeones que el invocador tenga desbloqueados, además de las tres últimas rotaciones de campeones libres. Ahora esto cambiará, y un total de 65 campeones siempre estarán disponibles en el juego, un sinfín de campeones que van desde Aatrox hasta Zed, y cuya lista completa está en el tweet compartido.

De esta manera Riot espera que los invocadores conozcan nuevas posibiliadades a través de ARAM, para que no solo disfruten de un campeón, ya que es una forma vaga de disfrutar el enorme universo de que Riot plantea con League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorSprout: el nuevo brawler está roto en este modo de juego de Brawl Stars
Artículo siguienteEl rework de Fiddlesticks, el nerf a Garen y el buff a Akali del parche 10.7

No hay comentarios

Dejar una respuesta