Compartir

Según fuentes cercanas al portal DailyDot, el conjunto de Origen, del cual Enrique ‘xPeke’ Cedeño es fundador y dueño, estaría trabajando en una plantilla completamente nueva. Con la ya conocida salida de Hybrid hace un tiempo, el medio adelanta que tanto SoaZ como Amazing estarían considerando su salida del club. Con ello y esperando a saber qué sucederá con PowerOfEvil, el semifinalista de los Worlds del año pasado podría tener (pendientes de lo que suceda con el propio xPeke) cinco caras nuevas para la próxima temporada con la que mejorar el rendimiento mostrado en el último split.

Steeelback, el tirador que acaba de desvincularse de Roccat tras salvar al club del descenso de la LCS, sería la elección de Origen, aunque el francés estaría dudando si unirse a los de Peke o a Vitality. La lucha por el puesto en el carril central está entre Magifelix y Caps. El primero es el jugador con más puntos en el ranking individual europeo y el segundo viene de jugar la liga turca con Dark Passage y en la Challenger Series con Nerv.

La opción para el carril superior sería Satorius, jugador alemán que viene de Epsilon eSports, equipo que disputó la Challenger europea y que ha estado relativamente cerca de recalar en esta temporada 11 de la División de Honor española. El apoyo sería la posición con más dudas, aunque algunas fuentes colocan a jugadores como Klaj o Noxiak como posibles cambios en Origen.

Compartir
Artículo anteriork1ck.G2A anuncia el fichaje de Kairi
Artículo siguienteLa LVP expulsa a Deaka de la División de Honor CoD

2 Comentarios

Dejar una respuesta