Compartir

La temporada 10 de League of Legends ya está en marcha y este año 2020 los trabajadores de Riot quieren que sea la temporada más ambiciosa de la historia del MOBA, que comenzará con algunos cambios en las partidas clasificatorias.

Fue Jeremy Lee, más conocido como “Riot Brightmoon”, que desempeña la labor de jefe de producción de la experiencia de juego en League of Legends, el que a través de un vídeo nos ofreció todas las novedades de cara a la nueva temporada, aunque hay cosas que no cambiarán demasiado.

El sistema de inicio de las partidas clasificatorias será idéntico, comenzando en un nivel provisional respecto al MMR de la cuenta ganando una gran cantidad de puntos si nos mostramos vencedores en las SoloQ, y no dejando puntos durante 10 partidas si las perdemos.  Por otra parte la temporada al igual que la anterior estará dividida en tres split con diferentes recompensas en cada una de ellas.

Aunque sí que habrá cambios en las partidas clasificatorias con la premisa de que el juego se vuelva “competitivo, justo y transparente”, así han sido las claves para definir las nuevas modificaciones y es que el número de invocadores con la selección polivalente activada en cada uno de los equipos se reducirá, ayudando a una mejor experiencia competitiva a la espera de nuevas actualizaciones confirmadas.

Los invocadores a lo largo de la temporada han manifestado su preferencia a esperar algo más de tiempo para entrar en partida y que cada uno de los jugadores se mantenga en una posición cómoda, ya que el hecho de tener uno o varios autofills en el equipo puede pesar demasiado en la partida.

El cliente también cambiará, concretamente en la selección de campeón, los tiempos de carga y la velocidad y rendimiento del mismo y es que este ha presentado algunos bugs que la empresa americana conoce muy bien, y están dispuestos a eliminarlos.

No son grandes cambios aunque el juego sigue mejorando en ser lo más justo y transparente posible, algo de agradecer al equipo completo de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorUno a uno, todos los protagonistas de la próxima Orange Crown League de Clash Royale
Artículo siguienteVuelven los modos de juego temporales, ARURF, Uno para todos y Clash

No hay comentarios

Dejar una respuesta