Compartir

En el último anuncio de Riot Games acerca de los cambios y futuros campeones del juego, nos aseguran la llegada de un nuevo jungla seguido de un campeón enmascarado que se niega a morir. Existen muchas teorías sobre el campeón enmascarado y la que más se acerca a la realidad es la de que se trata de Yone, el hermano de Yasuo.

La teoría está bastante fundamentada y se basa en los pequeños detalles que dejaron a la vista en el teaser sobre los campeones de League of Legends. Riot aseguró que ya existe parte del lore del nuevo personaje escrito previamente por lo que Yone encajaría a la perfección. Además, en el vídeo se muestra una espada cuyo aspecto se relaciona con Jonia.

El hermano de Yasuo es una incógnita que lleva abierta bastantes años. Según la historia de la Espada sin Honor, él fue quien mató a su propio hermano, o al menos eso cree. Por lo que el titulo dado por Riot al campeón enmascarado que se niega a morir vuelve a encajar con la muerte de Yone. Despues de devolverle la vida a Senna, no nos extrañaría que Riot Games le incluyera entre las filas de campeones.

Muchos seguidores inundan las redes sociales con sus teorías y aseguran que se tratará de Yone ya que los desarrolladores anunciaron que es «un campeón conocido en la historia». También adelantaron la ubicación del campeón, y que se trata de un solo laner vuelve a encajar con que sea el hermano de Yasuo.

Pero League of Legends no es el único lugar en el que puede aparecer Yone. En el reciente Legends of Runeterra ambos hermanos aparecen dentro del mismo mazo y Yone cuenta con frases y voz propia.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale se reinventa, recompensas exclusivas para los mejores de los torneos globales
Artículo siguienteLlega el parche 10.2 de League of Legends con más nerfeos a Aphelios

No hay comentarios

Dejar una respuesta