Compartir

Algunos campeones de League of Legends tienen la suerte de poseer un aspecto de prestigio que son cada vez más valorados por la calidad de sus diseños, Riot lo sabe y por ello se ha marcado una hoja de ruta con todos los personajes que tendrán una en la primera parte del 2020, algunos de ellos como Zoe o Garen.

La fiebre por los aspectos de League of Legends nunca cesa y es que sus diseños mejoran su calidad uno tras otro, por ello Riot ha dejado una lista de los campeones que se podrán conseguir por puntos y otra de los campeones que saldrán por evento de prestigio en este 2020.

Campeones con aspecto de prestigio durante el 2020

Los campeones que obtendrán una skin de prestigio por puntos son:

  • Senna True Damage
  • Zyra
  • Zoe
  • Otros que serán añadidos a lo largo del año

Por otra parte, los campeones que tendrán una skin de prestigio junto a un evento son:

  • Garen Reinos Mecha
  • Malphite
  • Lucian
  • Nuevos campeones de 2020

Como podemos observar, Riot está al cuidado de los nuevos campeones que fueron anunciados mediante vídeos de Riot y ya tienen planificados todos y cada uno de los aspectos que recibirán estos campeones.

Recordamos que para obtener más Puntos de Prestigio habrá que comprar los pases que Riot pone a disposición cada cierto tiempo, estos otorgarán puntos por cada partida que luego podrás canjear por varios artículos como estos aspectos.

Para diferenciar estos aspectos de los del año 2019 el aspecto vendrá tanto con un icono como con un borde para la pantalla de carga de la partida si es comprado. Por otra parte el primer evento donde poder conseguir Puntos de Prestigio estará disponible desde este 15 de enero con el evento de Reinos Mecha que protagonizarán Garen, Jax, Leona, Draven y Sett.

Por último todas las skins de Prestigio volverán a estar disponibles durante la última etapa el año por si no pudiste acceder a ellas antes.

Compartir
Artículo anteriorLas Efigies, las nuevas skins para Ornn o Mordekaiser y los eventos de LoL para 2020
Artículo siguienteEl equipo de League of Legends de Movistar Riders a palos por su psicólogo

No hay comentarios

Dejar una respuesta