Compartir
El rework de Fiddlesitcks en league of Legends.

Riot Games ha generado una gran expectativa en los últimos días con un anuncio diario sobre novedades dentro de League of Legends. Lo último ha sido un expositor de los nuevos campeones acompañado con la llegada de Sett a la Grieta del Invocador y entre lo más sorprendente encontramos la nueva apariencia de Fiddlesticks.

El teaser de la temporada 10 de League of Legends ya nos adelantó el cambio de apariencia de otro campeón veterano en la Grieta del Invocador, el rework de Volibear. En un año lleno de novedades el oso no será el único personaje que cambiará de aparencia de forma tan radical, lo acompaña Fiddlesticks.

El espantapájaros que tantas risas ha podido causar debido a sus skins o a como luce cuando se encuentra en inactividad mostrándose completamente quieto, van a acabarse ya que Riot asegura que el objetivo principal es que la apariencia del nuevo Fiddlesticks de miedo a aquellos que lo vean; y para ello, los nuevos sonidos del campeón son muy importantes para provocar esa sensación de terror.

Las mecánicas y habilidades del Mensajero de la Muerte también será cambiadas centrándose en el terror que producen los cuervos de su definitiva. Los desarrolladores aseguran que añadirán «más formas de mantenerse oculto y de encontrar oportunidades para emboscar a sus oponentes, queremos asegurarnos de que esté en una posición poderosa para ganar la pelea».

En orden de salida conoceremos primero al nuevo Fiddlesticks y más adelante se añadirá la actualización de Volibear. Después del rework de estos dos campeones, Riot Games se centrará en la salida de nuevos personajes en lo que quede de 2020.

Compartir
Artículo anteriorDoinb filtra las 5 skins de FunPlus Phoenix como campeones en Worlds
Artículo siguienteSett provoca la rebaja de Jinx…y acerca a Yasuo

No hay comentarios

Dejar una respuesta