Compartir

Uno de los eventos que más interés despierta en las semanas previas a los Worlds 2019 de League of Legends es la cuenta atrás para la canción del Mundial, un evento que marca la historia de lo que a posteriori es la competición y que crea un vínculo musical como con este instrumental.

Con tono orquesta y compuesto por el equipo musical de Riot Games, la desarrolladora nos mueve entra la nostalgia y los recuerdos de Mundiales anteriores con el primer esbozo de los tonos musicales de los Worlds 2019 de LoL con un vídeo apoteósico que va de menos a más.

Con referencias a Mundiales anteriores con peleas como la de Xpeke contra General Dade en 2014 (Zed vs Talon) o el Rules contra Faker de 2017 (Varus vs Karma), el vídeo se mueve en la historia competitiva para mostrar la templanza hasta ir a más y conmover a todos aquellos que vayan tirando de recuerdos.

Curiosamente este espectacular vídeo salta a la palestra justo el día que se conoce la posible filtración de dos nuevas canciones de K/DA justo a dos semanas del inicio del play-in, lo que viene siendo una pista gigantesca para volver a ver al grupo k-pop una vez más en acción, ya sea en París o en algún nuevo videoclip.

El hype y las ganas por la canción de los Worlds o toda creación audiovisual que se acerque a la competición más importante del año en League of Legends se multiplica con cada publicación de Riot y las más de 400.000 personas que han escuchado esta versión orquesta en menos de 10 horas lo corroboran.

Personalmente tenemos que pedir perdón por el error cometido en la noticia previa en la que uno de nuestros redactores confundió fechas con la de otras canciones pasadas, algo por lo que pedimos perdón al tiempo que aprovechamos para enchufarle un 24 horas de Spotify con todas las composiciones hechas en años pasados para el torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta