Compartir

La tensa espera de la canción Worlds mientras pasan y pasan los días de competición del Mundial de League of Legends tiene fecha final o al menos eso se entiende tras la decisión de Riot Games en YouTube, donde ha mostrado por primera vez el vídeo en una playlist privada.

Los detalles lo son todo en el universo League of Legends y cuando se trata de un tema como el de la canción con el retraso que lleva y los problemas para cerrarla, un gesto como el de Riot en su canal de YouTube enciende todas las alarmas para las próximas 24 horas.

Tal y como cualquiera puede ver en el canal oficial de LoL, la desarrolladora ha añadido un nuevo vídeo a la lista de reproducción de las canciones hechas para los Worlds, en este caso un vídeo privado sin nombre ni imagen que bien puede ser el mayor baiteo de la historia o el próximo himno del MOBA. Aquí lo muestra Jota LoL:

Sin fecha ni detalles sobre su lanzamiento, la lógica dice que si precisamente el vídeo se ha conocido el día que se acaba el play-in, la canción bien puede aparecer de manera pública cuando finalice el mejor de cinco entre Splyce y Unicorns of Love, la recta final para poner la guinda al inicio de la competición e hilar así con la fase de grupos.

La fecha límite para la canción es sin duda el día del inicio de esa propia fase de grupos, porque la canción no solo es la vertiente musical, también la intrahistoria que se crea con los enfrentamientos del año anterior y que perdería fuerza si se muestra una vez comience la mejor parte de la competición.

¿El nombre? Lindsey Sterling. Sería muy extraño si Riot Games varía los pronósticos, porque la vocalista y violinista está en todas las quinielas tras comentar hace meses que trabajaría en concreto tanto con la compañía como con League of Legends.

Lindsey Stirling, la posible voz (y violín) para la canción de los Worlds 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta