Compartir

Lindsey Stirling tiene bajo el brazo gran parte de las papeletas para ser una de las artistas principales del show en la final de los Worlds 2019 en París y, quizás, ser la protagonista de la esperada canción del Mundial de League of Legends que debería salir a lo largo de esta semana.

A ocho días del inicio de la competición más importante del año en LoL con el arranque del play-in, la canción de los Worlds toca el primer plano por su ausencia cumpliendo los planes marcados por Riot del año pasado, una espera que bien podría acabar el próximo jueves 26 con la violinista y cantante estadounidense.

La propia artista dejó el cebo ya hace unos meses con un post en varias redes sociales en el que dejaba entrever su colaboración con Riot Games para un proyecto con League of Legends, el resquicio de una puerta que sin duda puede ser la canción que continúe el camino marcado por ‘Rise’ el año pasado.

Lo más curioso del mensaje es la fecha, ya que en 2017 sucedió exactamente lo mismo con Chrissy Constanza (Against the Current) meses antes de que se conociera su idilio con Riot para componer ‘Legends Never Die‘, la canción del Mundial de ese mismo año.

La violinista y cantante es conocida también por acompañar a grandes voces dentro del universo musical, por lo que bien podría aparecer junto a alguna voz reconocible con la que haya trabajado para el tema principal tanto en grabado como en el directo en el AccorHotels Arena de París para la gran final.

Con presencia ya en los esports tras tener una aparición en The International de Dota 2 y otra en la pasada BlitzCon de 2018, la artista podría promocionar aún más su carrera de ser la elegida por Riot Games para la canción de los Worlds. Acaba de lanzar su disco Artemis hace poco más de dos semanas, quizás una estrategia perfecta para el aluvión de fans que puede conseguir si se une a la marca League of Legends.

Con todas esas pistas pero sin la certeza exacta, otro de los puntos de fuga para escuchar un sonido diferente en los Worlds 2019 pueden ser las dos nuevas canciones de K/DA filtradas en la web Genius, dos títulos bastante cercanos al juego (Gold y Game Over) que bien podrían recuperar al grupo en una nueva proyección para la final en París.

Compartir
Artículo anteriorEl enfado de Rekkles con el sorteo y su top 5 para los Worlds 2019
Artículo siguienteLas 7 reglas curiosas que deberán cumplir los equipos de Worlds 2019 de League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta