Compartir

El proceso de estar entre uno de los mejoers equipos del mundo a ni siquiera competir por triunfar en tu región es tan duro como una reconstrucción en G2 Esports, un mastodonte con contratos millonarios en el que Caps parece ser el único mástil actual del barco para 2022.

El reinicio de una marca campeona es complicado, pero G2 Esports ya tiene en marcha un plan para la próxima temporada un comienza por Caps. Con la idea de cambiar una plantilla para volver a la élite, Ocelote tenía claro que debía renovar al midlaner para confiarle el equipo, y a partir de ahí revolucionar la escena.

En esa línea y tras varios rumores relacionados con el resto de sus compañeros, el propio Caps dejó entrever los cambios para un 2022 en el que seguro habrá movimientos, en plural, y él mismo lo dejó caer en streaming: «A veces tienes que tomar decisiones difíciles, no es fácil estar en una organización como G2 Esports«.

Aunque confesó tener que esperar para tener todas las piezas colocadas en el puzzle, Caps reconoció que no había una unión en partida y eso se transformó en derrotas inesperadas tanto en la temporada regular como en los playoffs, donde nunca se encontró una solución.

En ese viaje sorprende que en las últimas horas Jacob Wolf destapara un posible caso de tampering del propio G2 Esports relacionado con MAD Lions, y aunque no hay investigación abierta ni acusación de los leones, todo apuntaba a la llamada a Carzzy para ocpuar el puesto de Rekkles para el próximo split.

Con el ADC pendiente de renovar y en su último año de contrato, la situación es extraña por lo que supone tener un evento tan importante como unos Worlds 2021 a la vuelta de la esquina, una situación inmejorable para leones y también para la cartera del tirador si destaca.

Aún así la carrera hasta desvelar el nuevo quinteto de G2 Esports parece ser más una maratón que un 110 metros vallas, primero por la dificultad de las negociaciones a la hora de sacar nombres, pero sobre todo por poner en pie un nuevo equipo ganador entre tryouts, rumores y probaturas para estar entre los mejores.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 22 tumba la demo para esta temporada, todo al lanzamiento
Artículo siguienteEl doble Max en la megacaja gratuita, la apertura más random
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta