Compartir

Rasmus ‘Caps’ Winther pasó por el podcast de Choi “Locodoco” Yoon-seop para charlar con él y con Duncan ‘Thorin’ Shields sobre la reciente conquista del MSI 2019 por parte de G2 esports. El línea central danés habló sobre la preparación del torneo, y destacó que en realidad apenas prepararon los enfrentamientos directos contra los participantes del MSI.

Caps sorprendió a todos declarando que, por ejemplo, no jugaron ni una sola scrim contra SKTelecom T1. El equipo surcoreano mantiene bastante el secretismo alrededor de sus tácticas y entrenamientos, pero incluso en ese caso resulta extraño que no entrenase ni una sola vez contra uno de los equipos más fuertes de la competición.

Sin embargo, la ausencia de partidas contra SKT no fue una excepción, sino la tónica general de la preparación de G2 esports. “No sé por qué, pero simplemente no lo hicimos. No entrenamos apenas contra ningún equipo. Creo que jugamos un día contra Invictus Gaming y un par de ellos contra Team Liquid, así que no conocíamos a todos los equipos que participaron en el MSI“.

La falta de preparación de G2 esports se volvió contra sus rivales. Las elecciones sorpresa, como el Pyke de Wunder, cogieron desprevenidos a sus rivales y G2, finalmente, consiguió hacerse con el título de campeón tras derrotar a SKT T1 y a Team Liquid en las semifinales y la final, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta