Compartir
G2 Caps

Muchos ya conocemos de anteriores encuentros la versión de Aliexpress del tirador de G2 Esports, Caps. Hasta los propios jugadores le reconocen como Craps, el hermano pequeño y malvado del danés. Los de Ocelote no han enseñado su mejor cara en lo que va de playoffs de primavera de la LEC, aunque éstos continúan con posibilidades de llegar a la final del próximo fin de semana.

Si por récords se tratase, Caps se habría llevado ya la copa a casa ya que posee dos de ellos. Las dos estadísticas del ADC de G2 parecen ser opuestas, pero es que Caps y Craps se han fusionado en estos playoffs para tener el récord de kills y de bajas. En nueve partidas de esta ronda eliminatoria, el danés causó 55 bajas y sufrió 42 muertes, lo que le da un KDA de 2,9. Este es uno de los KDA más bajos de los playoffs y sólo tuvo una baja más que Upset, el tirador de Origen.

La mayoría de errores cometidos por el equipo europeo en esta fase han sido debido a posicionamiento y a juego en equipo. En una entrevista del propio Ocelote a sus jugadores, Perkz dio la cara afirmando que los rivales jugaron mejor y que uno de los errores fue no esperarse tanto nivel por parte de sus contrincantes. Los jugadores saben que deben jugar mejor como equipo y en las teamfights si quieren estar a la altura del resto de rivales que quedan en la lucha por el trofeo de primavera.

G2 Esports se enfrentará a MAD Lions, quienes ya les derrotaron en el primer partido de playoffs. Los de Ocelote necesitan ganar si quieren defender su gloria y enfrentarse a su eterno rival de Europa, Fnatic, el próximo 18 de abril en la final del split de primavera de la LEC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta