Compartir

Tras la salida del español de KIYF, Movistar Riders hace pública la llegada de Alejandro ‘Carbono’ González a su equipo de League of Legends el cual competirá en la próxima temporada de Superliga Orange.

Aunque aun quedan semanas para que la segunda temporada de la Superliga pegue su pistoletazo de salida, Riders ya está preparando los cañones de guerra para conseguir dar lo mejor de si mismos durante la primera temporada del equipo en la primera división de League of Legends de España.

El equipo ya estaba compuesto por Erik ‘Treatz’ Wessén y Jørgen ‘Hatrixx’ Elgåen, respectivos support y midlaner, que acompañaron al ya ADCarry del equipo, André ‘LastWolf’ Costa durante la Dreamhack de Valencia. Al equipo se le sumó recientemente el toplaner sueco, Gustav ‘Xyraz’ Blomkvist. Para finalizar la alineación del quinteto titular, Riders ha confirmado la llegada de Carbono al equipo.

El español aterriza en Riders tras haber dejado KIYF, sin embargo, Carbono se ha consolidado como uno de los junglas más destacados del panorama español tras su paso por numerosos clubes como es el caso de Baskonia o Giants. Con su llegada a Riders, el quinteto liderado por Motroco y Jandro queda completo y comenzará a preparase para las primera jornadas de SLO.

Compartir
Artículo anteriorCoD: WWII consigue buenos resultados durante su beta cerrada
Artículo siguienteKIYF incorpora a XDSmiley y anuncia la salida de Carbono
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta