Compartir

El split de primavera tuvo una gran sorpresa de cara a la botlane tanto en la LEC europea como en la LCS norteamericana, y es que con la llegada de Zven al puesto de tirador en Cloud9 y Caps con su cambio de rol con Perkz como ADC ambos están dominando sus respectivas ligas, con un juego muy parecido y un K/DA de vértigo.

G2 ha comenzado su andadura por la LEC europea de la misma manera que la finalizó la pasada temporada, siendo un martillo que hoy día ningún equipo europeo puede soportar. De la misma manera está actuando Cloud9, que mantiene su marcador, al igual que G2, con un contundente 4-0 y mucha parte de culpa la tienen sus tiradores.

Caps ha mantenido impresionantes registros a lo largo de LEC, ante MAD Lions finalizó 9-0-12 con Senna, la misma con la cerró el partido ante Origen 6-1-13, aunque también ha manejado a Xayah ante SK con un registro de 8-2-8 y Aphelios ante Vitality con un 2-0-4.

Zven por su parte solo ha utilizado dos campeones a día de hoy, Senna, con la que ha aplastado tanto a 100 Thieves con un K/DA de 5-0-13 como a Immortals tras un 7-0-6 junto con Aphelios, que lo utilizó para ganar a Golden Guardians tras quedar 5-0-9 y a Team Liquid con 1-0-5 para finalizar sus cuatro primeros encuentros sin morir.

El impresionante K/DA de Caps y Zven

De esta manera Caps ha cerrado las dos primeras semanas con un total de 25/3/37, Zven por su parte lo ha hecho matando y asistiendo menos aunque sin morir con un impresionante 18-0-33, ambos grandes invocadores de Senna y Aphelios.

Así, demuestra Dinamarca su gran potencial a la hora de exportar tiradores y es que ambos daneses están comprando muchas papeletas para estar en el siguiente MSI Invitational donde G2 ya se enfrentó a Team Liquid el pasado año, así que si todo sigue así podremos tener uno de los mejores duelos que jamás se hayan visto entre Europa y Norteamérica en el torneo internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta