Compartir

Después de muchos intentos y de un abrumador fracaso parece que Riot está dando con la tecla y que Clash pronto estará entre nosotros. A las pruebas que se realizaron hace unas semanas en LAS le siguen ahora unas nuevas en un territorio mucho más importante. Le llega el turno a Norteamérica.

¿Qué es Clash?

Es un modo de juego donde se nos permite formar un equipo de cinco jugadores y entrar en torneos con el que competir con gente de todo el mundo. En definitiva es llevar la experiencia del competitiva profesional de League of Legends a nuestras casas.

Desde su primer anuncio a mediados de 2018 Riot se ha visto envuelta en retrasos y problemas de estabilidad que hacían de la experiencia algo muy poco gratificante. Eso ha hecho que la fecha definitiva se haya ido atrasando indefinidamente.

Nueva región de pruebas

Tras las pruebas en latinoamérica que fue la región con más problemas en su primer intento, ahora se atreven a dar un salto cuantitativo e intentarlo con Norte América, una de las regiones más pobladas.

En un comunicado dado por la compañía se han revelado las fechas y los detalles de esta pruebas.

Las fechas de inscripción

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de agosto, pero sólo los que hayan terminado su clasificación por encima del nivel de honor 2 podrán inscribirse en una lista determinada.

image

La fecha de los partidos

El primer día de juegos será el sábado 24 de agosto y contará con dos ventanas para participar en un torneo. El segundo día será el domingo 25 de agosto, con también dos ventanas de participación para dar posibilidades a todo el mundo a participar.

Los premios del Clash

Si de lo que se trata es de llevar la experiencia de torneo a nuestra casa, por supuesto no podían faltar los premios. Durante este periodo de prueba los jugadores obtendrán múltiples recompensas en forma de botines, un icono y puntos de victoria que pueden utilizarse para desbloquear determinados banners y logotipos de los equipos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta