Compartir

La estrategia de Riot Games con Clash es la de pasar al siguiente nivel, enganchar a los jugadores para hacerlos sentir profesionales, mejorar la experiencia de juego, atrapar al usuario con recompensas y darle un producto único en forma de millones, porque ese es el punto al que ya se ha llegado.

League of Legends encara una era inimaginable de cambios, proyectos y posibilidades, pero el primer foco de Riot siempre seguirá siendo su MOBA y las miles de evoluciones para mantenerse en todo lo alto, de ahí que las cifras de Clash en su regreso sean tan buenas como optimistas.

Así lo ha comentado Nate Hales, el jefe de QA de Riot Games centrado en Clash, el encargado de confirmar que en el primer fin de semana se superó la cifra del millón de jugadores, una cifra imposible de creer para miembros de la desarrolladora tal y como confirmaron posteriormente.

Over 1 MILLION players for Clash today. Amazing. I can’t believe it is happening. #LeagueOfLegends

Eso sí, la perspectiva de los datos es lo suficientemente buena como para creer que las cifras son mucho mayores, porque tal y como confirma Nate Hales, ese millón de jugadores es exclusivamente de los usuarios del global, sin contar los pertenecientes a China y Garena, por lo que el número es mucho mayor.

Es cierto que la experiencia Clash ha dado bastantes problemas y desde Riot son conscientes de que era complicado levantar una pirámide tan vasta, pero el hecho de que cada uno siguiera hacia adelante para confiar en el estilo hasta el triunfo actual habla a la perfección de la comunidad, de su paciencia en general y de las ganas de competir a pesar de estar en elos bajos.

Ahora solo queda cambiar al support tóxico, buscar a uno peor pero con más ganas de intear y pasarlo bien y a preparar un nuevo equipo para el próximo fin de semana, que ya podremos colar a Aphelios en la Grieta del Invocador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta