Compartir

El próximo miércoles 11 de marzo finalizará la temporada regular de la Superliga Orange de League of Legends, que significarán cinco espectaculares jornadas que definirán el futuro de los playoffs de la liga nacional con todo en juego.

Vodafone Giants sigue marcando el ritmo de la Superliga Orange más casera que se recuerda con un espectacular juego otorgando solo dos derrotas, manteniéndose por delante de MAD Lions Madrid y Movistar Riders con una victoria menos seguidos de un UCAM que se ha ido desinflando mientras las jornadas pasaban.

En la parte media de la tabla donde los equipos se jugarán entrar en playoffs se encuentra lo más caliente de la clasificación, Telepizza Team Queso se presupone como uno de los equipos que deberían entrar por en nivel mostrado, además de la ventaja de dos victorias sobre sus seguidores, dejando a G2 Arctic, x6tence y BCN Squad empatados a victorias en la lucha por un único puesto para entrar en la fase del K.O.

Así está la clasificación Superliga Orange
  1. Vodafone Giants 11-2
  2. MAD Lions Madrid 10-3
  3. Movistar Riders 10-3
  4. UCAM Esports Club 8-5
  5. Telepizza Team Queso 7-6
  6. G2 Arctic 5-8
  7. x6tence 5-8
  8. BCN Squad 5-8
  9. S2V Esports 3-10
  10. eMonkeyz Club 1-12

De esta manera aún quedan grandes partidos por jugar como el Movistar Riders vs MAD Lions Madrid del 2 de marzo que puede definir la segunda plaza, G2 Arctic vs x6tence el 5 de marzo en la lucha por los playoffs además del MAD Lions Madrid vs Vodafone Giants del mismo día.

La final por su parte se jugará el 4 de abril en Vistalegre, viejo conocido para el League of Legends español y europeo donde tendremos la oportunidad de ver a Vodafone Giants revalidando su título o en cambio forjando el nombre de un nuevo campeón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta