Compartir

El próximo 12 de noviembre concluirá la temporada 2018 y desde Riot Games ya preparan la puesta a punto de las Ligas de Clasificatorias 2019, las cuales con el sustancial cambio de ser dividida en tres splits para aligerar esfuerzos y ofrecer un mayor número de recompensas.

Así lo hicieron saber Ed SapMagic, Jefe de Clasificatotias, y Gortok, diseñador del juego, en el nuevo blog de desarrollo. Ambos explicaron que actualmente la temporada puede ser muy larga para muchos sin llegar a lograr ninguna recompensa al final de ella debido a la saturación de jugadores. Es por ello que las clasificatorias 2019 se dividirán en tres splits, pero manteniendo las recompensas de final de temporada incluido el aspecto y chromas victoriosos para aquellos que logren terminar, al menos, en División de Oro.

clasificatorias-2019-splits

Pero con la división en tres splits se añaden nuevas recompensas, la mayoría asociadas con la mejora de la Armadura Clasificatoria, la cual, acompañada del estandarte, reflejan tus esfuerzos y victorias de la actual y pasada temporada. Del mismo modo, esto permitirá realizar mayores cambios sin afectar a la competición, aunque no habrá ni reinicios ni descansos entre splits para que nadie tenga que esperar. Tan solo se mantendrá el gran reinicio entre temporadas.

Además, a comienzo de temporada llegará la esperada Retirada de Aspirante, para todos aquellos que comiencen o lleguen a dicha división durante la temporada.

retirada-aspirante-challenger-recall

Estos cambios se suman a la entrada de las Ligas de Hierro y Gran Maestro y la reducción de todas ellas a cuatro divisiones, en busca de equilibrar las diferencias y ofrecer una mayor satisfacción a niveles bajos y liberar la superpoblación de divisiones como Diamante.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta